Los productos Clinell matan el coronavirus

Se ha demostrado que nuestro Clinell Universal elimina el coronavirus COVID-19 en 30 segundos. Probado contra el coronavirus real que causa COVID-19, no sustitutos.

Prevención sobre tratamiento

No existe un tratamiento específico para el coronavirus, lo que significa que la prevención es vital. No podemos tratar la infección, pero podemos matar el virus.

¿Qué es "COVID-19"?

COVID-19 es el nuevo nombre oficial de la enfermedad causada por el coronavirus descrito por primera vez a fines de 2019. El nombre proviene de (CO rona VI rus D isease 20 19). Este nuevo coronavirus provoca síntomas muy similares a la neumonía. Desafortunadamente, debido a que es causado por un virus, no se puede tratar con antibióticos.

El virus en sí mismo ha sido nombrado SARS-CoV-2, debido a las similitudes genéticas para el virus que causó SARS en 2003.

Anteriormente, se conocía como “Nuevo coronavirus de 2019 (2019-nCoV)“.

¿Cómo se propaga?

Sabemos que esta nueva cepa de coronavirus se transmite de persona a persona. Al igual que otros coronavirus, la evidencia sugiere que se propaga a través de una combinación de contacto directo y a través de gotitas liberadas al toser y estornudar. Aunque los informes ahora sugieren que la transmisión podría ocurrir incluso si la persona infectada no tiene ningún síntoma.

El coronavirus contamina las superficies.

Sabemos que los coronavirus humanos infecciosos se encuentran en nuestro entorno cotidiano. Si las condiciones son las adecuadas, ¡pueden persistir durante días!

TOALLITAS UNIVERSALES CLINELL

Haga que las superficies sean seguras. Nuestras toallitas universales Clinell han demostrado su eficacia contra el coronavirus COVID-19 exacto.

TOALLITAS ESPORICIDAS CLINELL

Nuestras toallitas esporicidas Clinell son totalmente viricidas. Probado eficaz contra el coronavirus en solo 1 minuto.